Montaje
Plano
Vídeo
Lucena
Metros exterior / total
80 m2
Medidas
8,41 x 9,55 m
Grosor madera
70 mm
Paredes
Madera pino flandes de 5ª.
Cubiertas
Sobre la cubierta de madera de 22 mm se coloca una lámina impermeable llamada Divoroll, es una lámina impermeable, pero a la vez transpirable, eso significa que deja respirar la madera, pero impide el paso del agua, encima le colocamos el aislante de poliestireno de 6 0mm o lana de roca, se le coloca los rastreles de sujeción de las tejas, colocamos toda la cubierta de tejas de Itc de corbet con sus tejas de remates, ventilación y cumbreras, todas las tejas van atornilladas (no entra agua ni se la lleva el viento, está estudiado y garantizado por uralita corbet que el sistema funciona).
Voladizo
El techo lleva doble vigas de 15 x 7 cm reforzado y la tabla es de pino Flandes machihembradas de 22 mm de grueso.
Suelo
El suelo es de madera de pino machihembrada de 28 mm y va sobre doble rastreles tratados autoclave.
Ventanas
Un ventanal grande para el salón de 4 hojas serie europeas con doble cristal climalit y contra ventanas exteriores. Cuatro ventanas europeas de 120 cm de ancho por 100 cm de alto con doble cristal climalit y contra ventanas exteriores. Tres ventanas de una hoja europea con doble cristal climalit y contra ventanas exteriores. Un hueco fijo con forma de casa con cristal climalit para entrada de luz.
Puerta
Dos portones de entrada de duelas de madera maciz y cuatro puertas de paso de madera serie Castellana de 5 tableros.
Descripción
Esta casa de madera está fabricada de forma artesanal mente en nuestro taller de Olivares (Sevilla), con unas medidas totales de 955 cm x 841 cm, en madera de pino Flandes de 5ª en grosor de 70 mm, medidas habitables 74m2, distribuidos en dos dormitorios, un baño, una despensa, salón con cocina con barra americana.