7.894,80€
Precio desde (IVA no inc)
36,72 m2
Superficie
720x510 cm
Medida exterior
Plano

Descripción

Nuestra casa de madera Elisa está fabricada por nuestros artesanos especialistas, en madera maciza de pino flandes. La casa tiene unas medidas de 720x510 cm de exterior. Este modelo se puede fabricar en grosor de pared de 46 mm, 58 mm, 70 mm y 192 mm.

La cubierta está formada por la cubierta de tela asfáltica que incluye la casa, rastreles de madera para formar la cámara de aire con el aislante de lana de roca, otros rastreles también de madera para la fijación de las tejas de cerámica, peines de PVC para las cabezas de las tejas para que los pájaros no se metan, tejas de ventilación y caballetes de terminación con mortero. Voladizo de 50 cm en los laterales. El suelo y techo son de tarima de madera de pino flandes, de 22 mm de grosor para las casas de 46 y 58 mm; y 28 mm para las casas de 70 mm de grosor de pared.

La casa está equipada con cuatro ventanas de madera de 100x100 cm con doble cristal climalit y contra ventanas, una ventana de madera de 100x80 cm con doble cristal climalit y contra ventana, y una ventana de 60x50 cm con doble cristal climalit y contra ventana. La puerta principal de entrada es de madera maciza y dos puertas de paso, también de madera.

La base de asentamiento está calculada y construida para soportar el peso de esta casa de madera, compuesta por: 16 pilares de madera de 60 cm de largo y 12 cm de grueso anclados al suelo con piquetas sin morteros ni hormigón, vigas estructurales de 15x7 cm atornilladas entre sí y tarima de madera de 28 mm con ventilación. Todo el material está tratado a la autoclave riesgo IV con certificado, colocación incluída.

Calidades extra
Asistente de presupuesto
Opciones